dijous, 16 de juliol de 2015

Esta semana os presentamos la empresa social AminnovaTech



En esta edición de la campaña es un placer presentaros AminnovaTech, otro de los proyectos que acompañamos en el marco del Programa de Emprendimiento Social para entidades en Andalucía, hecho realidad gracias a Acción Contra el Hambre, Vives Proyecto y el Fondo Social Europeo. AminnovaTech es una empresa de servicios integrales y puntuales de gestión documental promovida por AMSA, quienes nos dicen de su iniciativa:

“AminnovaTech es el futuro que madres y padres de la Asociación Malagueña Síndrome de Asperger y TEA estamos impulsando para nuestr@s hij@s.

Dos son los retos: emancipación y autonomía de jóvenes cualificados; así como procurar un entorno laboral libre de bullying, pues en demasiadas ocasiones se convierten en el blanco fácil de l@s acosador@s.

Apostamos por el emprendimiento social, mediante una startup a la medida de sus características y aprovechando sus competencias para el trabajo analítico y tecnológico. Nuestr@s hij@s son sus promotor@s y trabajador@s.

AminnovaTech presta servicios integrales y puntuales de gestión documental para entidades, empresas y profesionales. Se ofrecen de manera presencial y a distancia. Consisten en archivar y catalogar; adaptar las organizaciones a la administración electrónica, a la LOPD y a la LSSI; digitalizar y destruir documentos; asesorar y formar; aplicar sistemas de gestión administrativa.

¿Qué vamos a conseguir?· 
  • Visibilizar a los afectados por el SA en positivo, eliminando los efectos sociales incapacitantes que el síndrome tiene en un entorno laboral sin control.
  • Conseguir la autonomía de nuestros jóvenes, que es una necesidad clínica para personas con déficit sociales.
  • Dar tranquilidad a sus madres y padres que deseamos que trabajen dignamente, con seguridad y tengan un futuro cuando ya no estemos con ell@s.
¿Cómo lo conseguiremos?

Los beneficios se destinarán al autoempleo de jóvenes con SA y a apoyarles para que vivan independientemente.

¿Tienes hij@s? Colabora.
¿Eres autónom@, empresa o entidad con líos en tu gestión documental? Te los resolvemos y, a la vez, colaboras”.



Si queréis conocer más acerca de AminnovaTech y de las personas que están tras la iniciativa, podéis hacerlo a través de la web de AMSA (http://aspergermalaga.es) y de sus redes sociales:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada