dilluns, 20 de juliol de 2015

En la octava edición del proyecto de la semana...Concep-t una cooperativa que nace de la inquietud por innovar



En esta octava edición del proyecto de la semana nos gustaría que conocierais a Concep-t, una cooperativa que estamos asesorando en el marco del Programa Aracoop, un programa de cooperación público-privada, promovido por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya y otras entidades colaboradoras. Concep-t es una cooperativa que nace de la inquietud por innovar y construir nuevos proyectos para eventos corporativos, ellos nos comentan de su iniciativa:  

“Nuestra experiencia nos avala como productores de actividades diferenciales, aplicando valores como la implicación, la cohesión, la cooperación, la responsabilidad y el respeto a la sociedad y el medio ambiente. 
 
Nuestras propuestas son siempre personalizadas y flexibles, innovando y buscando siempre las soluciones que más se ajusten a los objetivos y necesidades de la empresa, acompañando con pasión cada uno de nuestros proyectos.
Todo ello para hacer de las actividades OUTDOOR e INDOOR de tus eventos verdaderas experiencias.
Para conseguirlo contamos con la sinergia de profesionales de diferentes ámbitos tejiendo economía social y solidaria en cada acción. Sabemos que cuando se trabaja en cooperación, los resultados no sólo se suman, sino que se multiplican.” 

https://www.youtube.com/watch?v=CdSPKe6yzm0&feature=youtu.be

Valores y filosofía

Nuestra misión
Ofrecer actividades vivenciales en las que los participantes aprendan de ellos mismos, con un componente responsable, dando respuesta a necesidades sociales.

Nuestra visión
Queremos ir un paso más allá de las actividades corporativas que se han realizado hasta ahora añadiéndoles valores éticos, sociales, medioambientales y de responsabilidad.

Nuestros valores
En nuestras actividades, nos diferenciamos por incorporar valores ambientales, sociales y culturales a nuestras propuestas. Desarrollamos e impulsamos políticas de responsabilidad, comunicación, confianza, cooperación y creatividad. Porque no sólo buscamos actividades que ayuden a las empresas a obtener un mejor rendimiento, creamos experiencias únicas donde la acción corporativa tenga un sentido y una dirección clara y directa en la sociedad.

El equipo
El equipo de Concep-t tiene más de 25 años de experiencia en la producción de actividades outdoor e indoor para eventos, y más de 30 en acciones de monitoraje y coordinación.
Además, contamos con la colaboración de expertos que aportan profesionalidad y excelencia a nuestras acciones.
Para ello creamos sinergias con entidades sociales y ONG’s (Encís, XCT, COS Salut, El Timbal, Sepra, Payasos sin Fronteras, Fundació Emys o la Obra Social Sant Joan de Déu), lo que contribuye a fortalecer la sociedad, dando un valor añadido a nuestras acciones.
Sabemos que cuando se trabaja en cooperación, los resultados no sólo se suman, sino que se multiplican.

Servicios

Qué hacemos

Realizamos actividades que van desde acciones team-building y de incentivos hasta actividades responsables (RSC-team buiding). Creando experiencias únicas en los outdoor & indoor trainings de los eventos corporativos.
Diseñamos y producimos actividades para eventos adaptadas a los requerimientos de cada empresa, incorporando propuestas lúdicas y formativas en cualquier formato, con capacidad para impulsar la cultura organizativa y los procesos de crecimiento del equipo y que favorezcan la responsabilidad social.


Somos expertos en acciones:

  • Team building
  • Actividades y eventos responsables (RSC)
  • Incentivos (incluyendo el Turismo empresarial)
  • Healthy experiences
Cómo lo hacemos

Realizamos todas nuestras actividades con profesionalidad y pasión por nuestro trabajo.
Dotamos a nuestras propuestas de toda la excelencia, versatilidad, ilusión y creatividad de la que somos capaces, ofreciendo soluciones dinámicas, que más se ajusten a las necesidades de cada evento y cada cliente.
Y todo ello incorporando principios responsables, de cohesión y servicio hacia la sociedad y el medio ambiente, para oferecer una perfecta producción y realización
Porque sabemos que no hay dos eventos iguales, nos acercamos a tus requisitos para conseguir lo que deseas.

Si queréis tener más información, seguidlos en: 



twiter: @ConceptRSC


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada